Perfecciona tu belleza, potencia tu salud, y envejece responsablemente
Con una simple muestra de saliva. El test genético Kiharu Genetic te ayuda a conocerte como nunca antes para cuidarte como te mereces.
Gana belleza, potencia tu salud, y envejece responsablemente.
El test genético más potente que te hace mejor.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Analizamos los parámetros genéticos que realmente importan, para mejorar tu calidad de vida.
A diferencia de otros test genéticos testimoniales, que tratan de aportarte curiosidades, como el origen de tus antepasados...

En Kiharu Genetic, te queremos ayudar de verdad. 

Que toda la curiosidad que tengas no sea de dónde vienes, sino a dónde vas.
¿Pero qué es realmente Kiharu Genetic®?
La belleza y estética de
última generación.
Más que cremas y demás productos, es mejor saber si en 10 años tendrás propensión a generar arrugas antiestéticas y abordarlo antes de que sea tarde.
La mejor herramienta nutricional.
¿Sabías que miles de cirugías plásticas que realizamos, pierden sus efectos a lo largo de los años por no saber alimentarse? Nada de dietas, come con conciencia.
El envejecimiento responsable.
Con nuestro test genético podemos ayudarte a saber cómo envejecerás, que enfermedades y signos de la edad aparecerán, y cómo ponerles freno.
"Uno de los mejores test genéticos disponibles en 2021"

Con todo el apoyo e innovación de IMDEA.

IMDEA Food pertenece a la Red del Instituto de Estudios Avanzados de Madrid impulsada por la Comunidad de Madrid (Comunidad de Madrid) para desarrollar investigaciones de excelencia internacional en áreas estratégicas del conocimiento y nutrición.
+300
Intolerancias alimenticias detectadas.
+100
Pacientes con mejor calidad de vida en 2020.
+400
Medidas preventivas efectuadas.
Belleza genética.
Conoce tus predisposiciones y las medidas más personalizadas para verte como te mereces.
Belleza genética.
Conoce tus predisposiciones y las medidas más personalizadas para verte como te mereces.
  • Aspecto físico y cuidado de la piel: analizamos el estado de tu piel, a través de los genes AHR, COL1A2, BNC2 y DLGAP1 parámetros como su elasticidad, hidratación, o capacidad antioxidante para determinar las mejores acciones para evitar o retrasar los siguientes signos de la edad.
  • Predisposición genética a desarrollar líneas de expresión en el contorno de ojos. Los factores ambientales (exposición al sol, estrés, contaminación e incluso los movimientos faciales) junto a los genéticos, generan pérdida de elasticidad de la piel, influyendo negativamente en el contorno de ojos, acentuando las líneas de expresión que aparecen alrededor de éstos. ¿Cómo será tu predisposición?
  • ​Firmeza de párpados.  la pérdida de firmeza y elasticidad que rodea la piel del ojo también puede provocar la caída de los párpados. Esta imperfección aparece con la edad debido al envejecimiento y suele provocar un efecto poco estético y de ojos cansados. Además, este descuelgue de la dermis puede llegar a provocar fatiga en los músculos oculares.
  • Manchas corporales. A partir de los 40 años la piel se vuelve más susceptible a presentar manchas de pigmentación antiestéticas debido a la mayor dificultad de recuperarse de los efectos provocados por la luz solar. El conocimiento de la predisposición genética puede ayudar a llevar un tratamiento temprano para retrasar o prevenir su aparición.
"No sabía que tenía predisposición genética a generar una caída de párpados tan pronunciada, ahora que lo sé, puedo tomar medidas y evitar una futura blefaroplastia, muy contenta y tranquila al saber todo lo que puede venir y estar preparada"
Yolanda Ramos
Actriz
La mejor herramienta nutricional.
¿Esa tripa es por inflamación o por grasa?
La mejor herramienta nutricional.
¿Esa tripa es por inflamación o por grasa?
  • Balance energético y biorritmos: No todas las personas pierden peso de la misma forma, y tiene una causa genética que sin duda, va a marcar un antes y después a la hora de alimentarte para verte y sentirte bien. ¿Cómo me puede ayudar mi test genético Kiharu Genetic®?
  • Sensación de hambre: El apetito y saciedad deben estar en equilibrio, y no siempre ocurre. Las características genéticas del individuo pueden condicionar la sensibilidad de los receptores a hormonas (leptina) o la producción de neurotransmisores implicados en este proceso. Que siempre tengas hambre y no sientas la saciedad, son factores que podemos analizar y tratar o prevenir en Kiharu.
  • ​​Intolerancias: incluídas la fructosa y la lactosa, y al gluten, el test genético Kiharu Genetic® es la clave para conocer todo lo que deberías y no deberías comer, según tus genes. Dejando a un lado las intolerancias, preparamos un listado exclusivo con los mejores y peores alimentos según tus genes.
  • Ingesta: intervenimos en el gen MC4R, responsable del equilibrio de la ingesta energética, ese gen, indica al organismo cuando dejar de ingerir alimentos. Alteraciones genéticas en este gen pueden indicar una predisposición genética a una alteración sobre el control de la ingesta promoviendo un aumento de peso.
  • Predisposición genética relativa a la somnolencia: La mala calidad del sueño y la somnolencia excesiva diurna influyen sobre las capacidades cognitivas durante el día, lo que puede condicionar a encontrarse más cansado y generar pautas de alimentación desaconsejadas. De hecho, una mala calidad de sueño se ha asociado a una mayor propensión al sobrepeso y a la obesidad.
  • ​Ritmos fisiológicos: la primera comida del día es clave, y puede determinar el resto del día. A nivel acumulativo, puede ser determinante para mejorar nuestra calidad de vida, conociendo la motilidad intestinal, podemos indicarte tu estado actual y tus predisposiciones fisiológicas para mejorar tu calidad de vida como nunca.
Eva Isanta
Actriz
"Gracias a Kiharu, ahora sé que alimentos debo evitar, como los tomates, (entre otros alimentos) por ridículo que parezca, pero era incapaz de metabolizarlos y mi salud y figura se resintieron por ello muchos años, ahora vivo más contenta"
Envejece con responsabilidad.
Conoce cómo envejecerás, los problemas que acarrearán, y qué medidas tomar.
Envejece responsablemente.
Conoce cómo envejecerás exactamente y qué medidas wellaging tomar.
  • Mente sana: A la vez que pasan los años y nos hacemos mayores, también tienen lugar cambios y situaciones estresantes como la muerte de seres queridos, ansiedad, la jubilación, incapacidades etc., donde es normal sentir tristeza y preocupación. Sin embargo, a veces, aunque no tiene porqué ser algo frecuente, hay personas que tienen mucha dificultad ó no son capaces de recuperarse y entran en un proceso de depresión, afectando al día a día de éstas. Por otra parte, hay otras personas que entran en un estado de depresión sin que se haya producido un acontecimiento que justifique la tristeza, en Kiharu analizamos múltiples predisposiciones mentales, sus soluciones y prevenciones.
  •  Especialistas en prevención del Parkinson: El conocimiento sobre los factores que desencadenan la enfermedad de Parkinson aún necesita más investigación, sin embargo, se piensa que parte de estos condicionantes pueden ser genéticos ya que parte de las personas con esta patología tienen algún familiar cercano también afectado. El Parkinson se suele desarrollar en personas de edad avanzada, mayores de 60 años, afectando aproximadamente a un 1% de la población, y desde Kiharu podemos prevenirlo.
  • Salud visual: con una simple muestra de saliva podemos conocer desde tu predisposición genética a las cataratas hasta tu predisposición a la degeneración macular.
  • ​Salud cardiovascular: las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en España, y la clave está en la prevención y mantenimiento de los hábitos saludables. Sin embargo, el factor genético es determinante, y conocer tu predisposición a enfermedades cardíacas como la hipercolesterolemia o la hipertrigliceridemia.
  • ​Salud dental y ósea: la predisposición a enfermedades tan agresivas como la periodontitis (el desprendimiento del hueso de la encía) son prevenibles, y tu salud ósea tambien, conociendo tu grado de predisposición a la osteoporosis, podemos ayudarte desde ya a evitarlas.
Pepón Nieto
Actor
"Las enfermedades cardiovasculares no son una broma, y llegar en forma a la madurez es un tema serio, y ahora podemos saberlo, yo concretamente tenía cierta predisposición a problemas cardiovasculares y ahora me siento más tranquilo gracias a Kiharu"
Esto y mucho más, en tu test genético.
En 2020 aprendimos que la salud es lo más importante, y en 2021 el interés creciente por la belleza, la salud, y envejecimiento responsable es clave. 
Kiharu Copyright © 2021 - Kairos Tora Health, S.L. - Nº registro sanitario CS-37568 - Calle Hermosilla 57  Bajo Derecha Madrid 28001 - B-88193669 - Política de Cookies - Aviso Legal.
Kiharu Copyright © 2021 - Kairos Tora Health, S.L. - Nº registro sanitario CS-37568 - Calle Hermosilla 57  Bajo Derecha Madrid 28001 - B-88193669 - Política de Cookies - Aviso Legal.